Cortos

Estos cortos los hicimos mi amiga Celia Gutiérrez (postprodución, montaje, cámara…) y yo (guión y dirección). Oscar Perez y David Herrera hicieron los diferentes temas musicales, que son originales. Los actores y actrices somos todos, sale Oscar, Belén, Bea, Gotzon, Rafael Herrera (DEP), nuestros hijos, mi coche, yo… La producción en sí, no existía. Gracias a tod@s.

 

Este anuncio es una copia de uno que había del Ministerio de Asuntos sociales.  Lo pusieron en El informal dos veces y, cada vez que lo veo me muero de risa…

Estos dos anuncios los hicimos para participar en el Notodofilmfest, el de El País fue seleccionado aunque no ganó. El de Mahou no se comió nada pero molaba, sobre todo por lo que nos reímos haciéndolo… Nos tuvimos que beber todos los botellines que se ven…

¡Ah! hicimos otro ¿cortometraje? primero, duraba ¡media hora! se llama Fallo total del sistema y está incluido en la documentación del Plan nacional sobre drogas, va del consumo de éxtasis, pero como era el primero que hacíamos es mortal de malo, todo culpa mía en realidad. Si alguien lo quiere ver tendrá que suplicarlo reiteradas veces y prometer que no se va a carcajear en nuestra cara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s