Acerca de este blog

Mi nombre es Eva, soy licenciada en Filosofía, he tardado 15 años en completar mis estudios en la UNED, así que no soy ni demasiado inteligente, ni demasiado constante, ni demasiado estudiosa, vamos, que soy una tía del montón…

Aun así soy consciente de mi singularidad. Sí, soy igual que cualquiera, sí, también soy muy diferente. He descubierto, gracias a la Filosofía, que mi imaginación no tiene límites. La tengo siempre muy bien alimentada y produce lo que tenga que producir, cortos, guiones, cuentos, ensayos, canciones, blogs, contenidos de lo que sea, recetas de cocina, apaños caseros, superestructuras, infraestructuras…

Lo que he aprendido en estos años es, sobre todo, a pensar; antes no sabía, pensaba con lo que me habían enseñado, con la cultura que tenía, con lo que había vamos… Un día todo eso se vino abajo y descubrí que pensar es libre, y lo que dice Husserl de que en el pensamiento no nos pone obstáculo ningún límite es cierto absolutamente.

Me gustaría compartir mi experiencia en este campo, eso sí, no quiero hablar como hablan algunos filósofos, mi objetivo es mundanizar la filosofía, hacerla bajar al mundo. No sé hablar como ellos, el día que entendí lo que era la ontología hermenéutica postheideggeriana me harté de reír…

Mantengo la esperanza en un mundo mejor, ¡qué digo! quiero cambiar el mundo, estoy al tanto de mi ningunedad así que voy a necesitar ayuda. Yo sola no puedo.

Todas las ideas, comentarios, preguntas, respuestas, críticas, ánimos… serán bien recibidos, no estoy en posesión de la VERDAD, no tengo la RAZÓN, cualquier tema se puede discutir durante una vida entera…

5 pensamientos en “Acerca de este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s